28.5 C
Santa Fe

Viernes con alerta amarilla por tormentas en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas que abarca al departamento La Capital. La máxima llegará a los 29ºC.

El tiempo en Santa Fe

Rige una alerta amarilla por tormentas para este viernes en la ciudad de Santa Fe según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). “Las áreas serán afectadas por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual“, informó el organismo.

En relación a la temperatura, el SMN prevé una máxima de 29ºC en la capital provincial durante esta jornada.

 

Pronóstico extendido

Para este sábado se anuncian tormentas por la mañana y chaparrones hacia la tarde mientras que las condiciones mejorarán hacia la noche; en tanto, para el domingo se pronostica cielo mayormente nublado en la ciudad de Santa Fe.

Para los últimos días de enero, el SMN adelanta un lunes con cielo mayormente nublado y un martes con cielo parcialmente nublado.

Febrero llegará con tormentas a la capital de la provincia el próximo martes.

Fuente: SMN
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas