Disturbios a la salida de un boliche en Santa Fe
Una madrugada violenta se vivió este lunes feriado en la zona de boliches a la vera de la ruta nacional 168. Tras un supuesto mal entendido dentro del local bailable, un grupo de jóvenes fue retirado del lugar y se desataron los disturbios con el personal de la seguridad privada en la puerta.
En el primer video difundido por las personas que circulaban por la zona, se puede observar como un joven discute con los hombres de seguridad y luego les arroja un palo. Inmediatamente, se desata una ola de corridas, patadas y golpes de puños.
La revuelta que empezó en la puerta del boliche continuó en la calle donde en el segundo video se puede ver a un grupo de hombres de la seguridad golpear a patadas a un joven que se encontraba tendido en el piso.
En un tercer video, se puede divisar como el joven que se encontraba en el piso es rodeado y trasladado por el personal de seguridad hacia el interior del local bailable.
Celeste, hermana de uno de los chicos agredidos, dialogó con Sol Play y contó su versión de los hechos. Además, cuestionó la falta de policías y ambulancias en las adyacencias del boliche.

