El ex entrenador Sabalero, Julio Comesaña, empujó al argentino Lucas Pusineri en el final del partido entre Cali y Junior. ¡Mirá las imágenes!

Agresión de un ex entrenador de Colón

Con polémicas declaraciones, el entrenador Julio Comesaña, se fue por la puerta de atrás de Colón. Y este jueves volvió a ser protagonista por agredir a un colega argentino al final del partido entre Cali y Junior en Palmaseca.

 

Leer más: Comesaña dejó de ser el entrenador de Colón.

 

Con el pitazo final del juez, jugadores y miembros del cuerpo técnico de cada equipo saltaron a la cancha para saludarse entre sí, pero las cosas no terminaron bien entre Julio Comesaña y Lucas Pusineri.

 

Leer más: “Le faltó el respeto al hincha de Colón”, Vignatti sobre Comesaña.

 

Mientras se saludaban, el uruguayo empujó y golpeó a Pusineri.

Leer más: “Tienen temor de jugar”, dijo Comesaña.

 

Declaraciones 

“Le dije lo que pienso al árbitro, no a insultarlo porque no soy atarbán. Le dije que se dejó presionar y cuando venía me encontré con Pusineri, lo felicito pero sigo. Y me da un cachetazo en las espalda, eso no es así, no lo tolero”, expresó Julio sobre la polémica en rueda de prensa.

Respecto al mismo incidente, el técnico argentino expresó en rueda de prensa que todo se trató de una confusión en la acalorada discusión.

“Yo fui a saludar a los jugadores, me crucé con Julio Comesaña, el me felicitó, pero hubo calentura, igual no ha pasado nada”, expresó.

Fuente: GOAL.