23.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Victoria de Unión ante Villa Mitre en la primera final de Liga Argentina de Básquet

El básquet Tatengue disputó la primera final ante Villa Mitre en Obras y le ganó 72-62 de manera sólida. El segundo partido se jugará el lunes 2 de agosto.

Finales de la Liga Argentina de Básquet

Unión superó por 72-62 a Villa Mitre en el estadio de Obras Sanitarias en lo que fue el primer partido de la final de la Liga Argentina de Básquet.

Gastón Bertona marcó 18 puntos (6/9 triples), 5 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperos. Mientras que el capitán Maximiliano Martín con 4 asistencias.

El quinteto inicial para los dirigidos por Juanfra Ponce fueron: Lema, Godoy, Jaime, M. Martín y Cedric Blossom. 

Con el primer punto para el Tate, ahora el segundo partido de estas finales se jugará el lunes 2 de agosto a las 19 horas en el mismo escenario. Y la tercera final el miércoles 4 en el mismo horario. Si es necesario un cuarto y quinto, los dos se jugarán en Ferro los días viernes 6 y domingo 8 de agosto.

Unión pelea por su llegada a la tan ansiada Liga Nacional después de 34 años en donde disputó 101 partidos entre 1985 y 1987, mientras que Villa Mitre desea recuperar para su ciudad el sitio que dejó vacante recientemente por el descenso Bahía Basket.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas