La santafesina y armadora de Las Panteras contó sus sensaciones luego de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Bulaich, Mayer y Farriol

La joyita de Las Panteras, la santafesina Victoria Mayer, la rompió y es olímpica luego de que la selección consiga la clasificación a Tokio 2020 al ganar en el Preolímpico en Colombia.

Luego de esta actuación, la jugadora habló al respecto y explicó que todavía no logra dimensionar lo que hicieron: “Clasificar a unos Juegos Olímpicos, un objetivo que era muy difícil. Es un orgullo enorme y estamos muy contentas, por todo el trabajo que fuimos haciendo pensando en este momento“, expresó la jugadora surgida de Regatas Santa Fe.

Leer más: Victoria Mayer, la santafesina que la rompe en Las Panteras

Las redes sociales explotaron. La cantidad de mensajes que nos llegaron, con toda la gente prendida en los partidos, alentando, sufriendo, fue tremendo. El cariño que nos llegó de la gente desde la Argentina fue increíble, explicó la jugadora santafesina y dijo que fue un torneo “con muchas emociones porque lo que estaba en juego era algo muy grande”.

Leer más: ¡Las panteras son olímpicas!

En cuanto al partido, donde le ganó al local Colombia por 3-1 en parciales de 16-25, 25-21, 25-16 y 25-23, afirmó que la clave estuvo en el segundo set: “Al principio pareció que no enganchábamos nunca el ritmo de juego de las colombianas. De a poco fuimos entendiendo cómo había que jugarles y nos hicimos fuertes”.

Nunca dejamos de intentar y lo más importante es que jugamos juntas. Cada una aportó lo suyo, pero en ningún momento nos separamos. Siempre se vio el grupo y el equipo“, finalizó la armadora santafesina.

Fuente: El Litoral