Verónica Carignano contó en SOL 91.5 la triste situación que le tocó vivir en medio de la pandemia. Perdió a su mamá y a su papá en cinco días tras contraer Covid-19. “Si no se cuidan por ustedes, háganlo por la persona que tienen al lado”, aseguró.

Verónica Carignano. Foto: Mauro Re.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

Una santafesina perdió a sus padres con coronavirus en cinco días

Verónica Carignano relató en SOL 91.5 el triste momento que atravezó en medio de la pandemia del coronavirus: en cinco días, perdió a sus padres que contrajeron Covid-19.

 

Leer más: Día récord en Santa Fe: 1586 casos de coronavirus en la provincia, 146 en la ciudad.

 

Pese a tener extremar las medidas y tener los cuidados correspondientes, su papá y su mamá se contagiaron de coronavirus y, pese a lucharla, no pudieron ganar la batalla: fallecieron el 12 y el 17 de septiembre, respectivamente.

Hoy les quiero contar para todo los que dicen el virus no existe, es mentira. Yo tenía a mis papás, si a los, dos con…

Publicado por Vero Carignano en Domingo, 20 de septiembre de 2020

Verónica reveló que “el primer diagnóstico fue el de mi mamá que la internaron porque no podía caminar y tenía algunas rayitas de fiebre. Se activaron todos los protocolos, el primer hisopado dio negativo y el segundo dio positivo. El viernes la entubaron”.

“Se le hizo el hisopado a mi papá y dio positivo. Mi papá venía llevando el tratamiento en su casa bien y aislado con una de mis hermanas. Lo internamos y mi mamá nunca se enteró que mi papá estaba internado”, continuó.

“Mis papás hasta el lunes 31 tuvieron una vida normal con todos los cuidados que todos se pueden imaginar. Nada es suficiente con este virus porque no sabemos cómo se contagiaron, sostuvo.

“El sábado 12 mi papá se descompensó y a las horas se murió. En el medio de todo el dolor, teníamos que esperar el parte de mi mamá”, reveló. “El jueves 17 mi mamá dijo basta y es durísimo”, agregó.