La actriz se refirió al contexto de incertidumbre del sector en el país y ante el parate de las actividades producto de la pandemia.

Actores piden por más ficción nacional en la TV argentina

La actriz Verónica Llinás dialogó con TN Show y se refirió a la incertidumbre del sector ante la paralización de actividades producto de la pandemia, en este aspecto remarcó que la televisión tiene que pasar más ficción nacional ya que las repeticiones ayudan económicamente a los actores que no están trabajando.

Es una situación difícil, incierta y dura. Hay veces que la llevo con más optimismo y, otras veces, con menos“, reflexionó y contó su otra faceta de entretener vía Instagram. “En estas semanas pude perfeccionar los videos de humor que subo a mis redes sociales. Mi idea es tratar de llevar un poco de alegría y diversión a la gente”, dijo.

Leer más: Osvaldo Santoro pidió que los canales de aire pongan ficción nacional

Llinás destacó que las repeticiones de algunos programas en la TV abierta, generan ingresos a los actores para poder subsistir mientras no trabajan: “Estaría bueno que los canales pasen más ficción argentina. Eso representa una ayuda para los actores“, confesó.

Fuente: TN