Será este viernes y dará inicio a un ciclo de ferias de emprendimientos locales en los distintos paradores de playa ubicados sobre las costaneras Este y Oeste.

Verano Capital en Santa Fe

Este viernes a las 17.30 horas, se llevará a cabo una feria a cielo abierto en el Parador Santa Fe de la Costanera Este. La actividad es impulsada por Capital Activa de la Municipalidad y congrega a emprendimientos locales que promocionarán sus productos de temporada entre el público presente.

También tendrá un punto de ecocanje para dejar residuos reciclables a cambio de semillas y plantines para armar una huerta en casa. El acceso será libre y gratuito.

Leer más: Jatón presentó el Verano Capital: “Tenemos que adaptar conductas al tiempo que vivimos”

La actividad va a continuar el viernes 29 de enero en el Parador Laguna Beach de la Costanera Oeste, el 5 de febrero en la zona del Puente Colgante sobre Costanera Oeste, el 19 de febrero en Parador Sunset Coast de la Costanera Este y el 5 de Marzo en el Parador Santa Kite del Espigón II de la Costanera Oeste.

Desde la Municipalidad aclaran que en caso de lluvia las fechas serán reprogramadas y que, debido a la situación epidemiológica actual, se respetará el protocolo sanitario correspondiente para este tipo de actividad y se tomarán los recaudos para el cuidado de todos los asistentes.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe