13.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Venom Carnage liberado: La simbiótica nueva película de Marvel

Se trata de la segunda entrega de Venom, en esta ocasión el vínculo de Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, con el simbionte alienígena negro ya ha se afianzado pero un nuevo simbionte se une al peor anfitrión posible: un desquiciado asesino en serie.

Venemo 2: El enfrentamiento de simbiontes

En 2018 el simbionte negro alienígena tuvo su primera película como protagonista en Venom, logrando un gran éxito de taquilla y sorprendiendo por su rendimiento al ser una película de fuera del Universo cinematográfico de Marvel (MCU).

Leer más: Mirá el tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la nueva película de Marvel

Tras los sucesos de la primera película, nos encontramos con una divertida nueva dinámica entre el periodista de investigación Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy y el simbionte Venom. Deberán trabajar juntos cuando el asesino sociópata Cletus Kasady, encarnado por el famoso Woody Harrelson, consigue su propio parasito alienígena formando un nuevo sádico ser: Carnage.

La nueva película de Marvel promete un enfrentamiento entre los famosos antagonistas de SpiderMan: Venom y Cargnage llenó de acción.

El filme sucede en el Universo Marvel de Sonny, el cual ya tiene otros estrenos preparados como Morbius y Kraven the Hunter.

Leer más: Una superheroína argentina: La historia de Victoria Alonso en Marvel Studios

¿Dónde ver Venom: Let There Be Carnage?

La nueva película de Marvel estrenó en todo mundo, en Argentina a partir de este 7 de octubre ya está en todos los cines.

Origen en  los Cómics

Venom

Primera aparición
Primera aparición como Venom

La creación de Venom es algo particular ya que fue idea del lector de historietas Randy Schueller. Fue comprada por Marvel bajo la dirección del editor Jim Shooter. Los diseños fueron ideados por los artistas Mike Zeck y Todd McFarlane.

Podemos separar en dos apariciones:  la primera como simbionte por primera vez cronológicamente en Secret Wars número 8 (12/1984), pero se publicó por primera vez en Amazing Spider-Man número 252 (5/1984). Su aparición como Venom tuvo cameos en los números 298 y 299 de Amazing Spider-Man antes de aparecer completamente en el número 300 (1988).

En los cómics la historia de Venom es similar a la que podemos ver en Spider-Man 3 de 2007. Los simbionte son una especie de alienígenas similares a parásitos ya que necesitan un huésped para sobrevivir correctamente.

En los eventos de SecretWar Spider-Man se encuentra con el ser alienígena y casi sin darse cuenta se une a él. Mejorando notablemente sus habilidades. Pero la conciencia y naturaleza agresiva del ser provocó que Peter Parker rechace al alíen. Quien finalmente se une al antiguo compañero de trabajo de Parker, Eddi Brook formando al Venom que todos conocemos. Su odio mutuo hacia el superhéroe los forjó como uno de los villanos más icónicos del trepa paredes.

Cabe destacar que el ser se separaría de Brook y continuaría teniendo diferentes huéspedes y todos se identificarían como Venom.

Carnage

Carnage fue creado por David Michelinie y Mark Bagley y apareció por primera vez en Amazing Spider-Man número 361 (1992). Sin embargo, había aparecido antes en un cameo menor un número antes, en Amazing Spider-Man número 360 (1992).

En los cómics cuando el simbionte de Venom volvió a vincularse con un Eddie Brock encarcelado nuevamente, sin saberlo dejó atrás a la descendencia del simbionte. Los simbiontes se reproducen asexualmente, una vez por generación. Los hijos no tienen importancia para los padres. Por lo tanto, el simbionte de Venom no sintió la necesidad de para informar a Brock de la existencia del nuevo simbionte. Esta descendencia de Venom entro en contacto con el compañero de celda de Brock, Cletus Kasady, un loco asesino en serie, juntos se convirtieron en Carnage. Un ser que sentía placer en cometer los asesinatos más horribles.

Habilidades  

Los simbiontes potencian las habilidades naturales de un anfitrión hasta el punto en que superan enormemente las de los miembros normales de la especie de los anfitriones. Estas habilidades incluyen: fuerza sobrehumana, velocidad y agilidad, durabilidad mejorada, resistencia al daño y capacidad de curación, memoria genética, recuperación de información de anfitriones anteriores.

 Pueden expandirse a cualquier tamaño siempre que tengan algo sobre lo que crecer, como un anfitrión o un objeto. Los simbiontes pueden entrar en áreas pequeñas como cables eléctricos y el interior de los automóviles y desactivarlos por completo. El simbionte también reacciona a los pensamientos y la voluntad del anfitrión. El simbionte puede sentir la presencia de otro simbionte a cierta distancia. También tiene la capacidad de cambiar de forma, como imitar la ropa, y el cambio completo y absoluto de apariencia y estatura de su anfitrión.

Además, tiene la capacidad de crear una red a partir de su propia masa.

También ha adaptado los poderes de araña de Spider-Man, y esos mismos poderes también han sido heredados por su descendencia, como la capacidad de aferrarse a las paredes y producir una cantidad infinita de telarañas a partir de su propia masa junto con la capacidad de eludir el sentido arácnido de Spider-Man.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas