21.2 C
Santa Fe

“Venimos muy bien con los trabajos”

gonzalo insaurraldeEl canchero del estadio Brigadier López, Gonzalo Insaurralde, habló del estado del campo de juego de cara al primer clásico del año. Insaurralde se mostró optimista, teniendo en cuenta que están pronosticadas bastantes lluvias para el fin de semana.

Gonzalo Insaurralde

“Venimos bien” declaró Insaurrale refiriéndose a los trabajos que vienen realizando en la cancha que albergará el clásico santafesino el próximo sábado. Si bien hubo muchas lluvias en el último mes, y aún hay pronósticos de tormentas, el canchero destacó que el agua de lluvia es mejor que el agua corriente para la cancha.

Además, Insaurralde comentó que hoy en día hay técnicas que ayudan a fertilizar, tratamientos para foliar y hacer que la cancha esté bien, además de semillas que tienen una potencia para germinar y nuevas tecnologías que ayudan mucho a que se mejore. El tópico fue tocado teniendo en cuenta que hay canchas que reciben muchos espectáculos además de los futbolísticos y eso actúa en detrimento de los campos de juego. Un caso puntual es el del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde jugará la selección argentina el próximo 29 y actualmente no está diez puntos.

“Tendría que ocurrir una catástrofe” para que haya problemas con la cancha dijo finalmente el canchero, exteriorizando que el Cementerio de los Elefantes estará a la altura de las circunstancias este fin de semana.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas