17.2 C
Santa Fe

“Vengo a cambiar la historia de Colón porque me sobran pelotas para hacerlo”

Audios

Germán Lerche – SOL 91.5

Germán Lerche sobre embargo al club – SOL 91.5

Colón vive tiempos difíciles en donde acumula cuatro derrotas consecutivas y Rubén Forestello presentó la renuncia que luego fue rechazada por dirigencia y jugadores. Respecto de este presente, Germán Lerche habló y dejó su opinión.

En diálogo con Enrique Cruz y Alejandro Aznar para SOL 91.5, el máximo dirigente sabalero dijo: “Vengo a cambiar la historia de Colón y lo voy hacer contra viento y marea, lo que me sobran son pelotas. En los momentos más difíciles es cuando más fuerte me pongo.”

Asimismo, Lerche añadió: “Soy hincha y me embronco muchísimo. Estoy invitado a hacer locuras a cada momento, lo saben mi mujer y mis hijos que son más hinchas de que todos imaginan. Peleando con mis amigos y familia, tomo decisiones mesuradas, proyectadas; imaginando un Colón que muchos chicos me reclaman.”

Sobre lo que pasó luego de perder el domingo, el presidente rojinegro aseguró: “Lo que pasó en el vestuario de Tigre fue una cosa que nunca la viví en el fútbol. Soy muy intuitivo y observo las caras; ese día la derrota le caló a los jugadores con mucha más honestidad que a cualquier hincha. Hubo una fuerte autocrítica.”

Al ser consultado sobre el respaldo a Forestello, Lerche sostuvo: “Tengo honestidad intelectual, convicciones. Me puedo equivocar, pero si yo cambio de técnico descomprimo. Pero no estoy convencido. Lo que no ven todos es que hay un técnico que es muy honesto y labura más de la cuenta; gobierna bien al grupo, tomando decisiones acertadas y desacertadas. Tiene hambre de triunfar, no el pasatiempo de ‘vengo a Colón y después me voy a otro lado’. ¿Cómo no voy a valorar este comportamiento?”

Finalmente, el dirigente sabalero comentó la situación del embargo a la institución. “El club no se va de Santa Fe, es solvente. (La jueza) Cómo va a paralizar la economía de un club, que quiere que les diga a los empleados del club ‘no les puedo pagar vayan a la puerta del juzgado’ o a los chicos que están en Casa Fútbol que no pueden comer porque no le pago a los proveedores. No son mis cuentas, si tengo un juicio en mi contra que lo hagan pero se trata de una institución que tiene una fuerte impronta en la vida social y cultural de Santa Fe”, opinó.

Escuchá la entrevista completa con Germán Lerche realizada por Enrique Cruz y Alejandro Aznar para La Primera de SOL 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas