Los goles del Forín fueron de Centurión, Almada (de penal) y Monzón, así derrotaron a los Canallas y ahora deberán esperar para saber su próximo oponente.

Foto: Olé

Vélez vs Rosario Central

En San Juan Rosario Central no lo logró y perdió contra Vélez 3 a 1, el equipo de Liniers ahora jugará por un pase a la Sudamericana 2022 con el perdedor de Boca-Banfield.

El conjunto rosarino tuvo un buen primer tiempo, pero el equipo de Mauricio Pellegrino se logró imponer en el segundo tiempo consiguiendo la victoria.

En un estadio vacío por la pandemia del coronavirus, ambos equipos intentaron conseguir la victoria, pero el Fortín marcó la cancha con un penal de Ricardo Centurión y se puso en ventaja.

Los rosarinos intentaron reaccionar rápidamente y finalmente a los 25´, Marinelli capturó un rebote para poner el 1-1. Eso fue lo que los Canallas necesitaron para prenderse y atacar, pero no lograron definir.

En el segundo tiempo poco a poco Vélez se fue imponiendo tras el ingreso de Almada. Fue el jugador quien definió un penal que cambió el marcador en 2-1.

Leer más: Pizzi, el técnico elegido por Racing

Central intento recuperarse, pero era tarde. Y Vélez triunfó una vez más con la definición de Monzon convirtiendo el marcador en un 3-1.

En el partido se expulsó a Jonathan Bottinelli, Damián Martínez y a Pablo Galdames por decisión de Patricio Loustau.