37.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Vecinos de Colastiné reclaman por ruidos molestos en fiestas privadas

Desde hace varios meses los vecinos autoconvocados de Colastiné denuncian que se realizan fiestas privadas con música a alto volumen y descontrol con el alcohol. Reclaman al Municipio que se trate la problematica como una afectación a la salud. 

0019000364

En comunicación con SOL 91.5, Anabella, vecina de Colastiné, contó: “No hay días de semanas ni fines de semana. Hay alcohol, rotura de alambrados y mucho ruido. Es una cuestión de salud y ambiental, porque es una cuestión constante los ruidos molestos y estas fiestas“.

El tema del sonido sobrepasa el nivel permitido. Llamamos a la municipalidad y nos dicen  que no pueden hacer nada porque no es un lugar habilitado estas quintas“, agregó. Y manifestó: “Los salones habilitados no tiene le sonido hacia afuera, entonces están en regla. Pero los controles le caen igual, no así a las quintas o quinchos que ponen cinco parlantes“.

Por último enfatizó: “Le pedís de buena manera que bajen el volumen y nos dicen que es la primera pero para nosotros es todos los días. Ya no es una cuestión de vecinos, sino que hacemos un reclamo para que sea tratado como una cuestión de salud“.

Anabella- SOL 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas