Ruidos molestos, suciedad y falta de controles en 7 Jefes
Los vecinos de barrio 7 Jefes “están hartos” de los ruidos molestos y la suciedad creciente en la zona de la Costanera santafesina, y reclaman mayores controles por parte de las autoridades locales.
La problemática es de larga data y se incrementa con la llegada de la temporada estival donde los santafesinos eligen disfrutar de las tardes y noches en la Costa. Sin embargo, los residentes de la zona perdieron la paciencia y advirtieron que “no pueden descansar por los ruidos molestos”.
A las picadas de vehículo, autos con parlantes y música fuerte durante las noches y madrugadas, también se suman los episodios de vandalismo y la acumulación suciedad como botellas de vidrio y de plástico, papeles y cajas de cartón, entre otros.
Ante lo mencionado, los vecinos de barrio 7 Jefes exigen la intervención de las autoridades locales para incrementar los controles en la zona.
“Anoche no pude dormir porque había mucho griterío, no se sabía si estaban festejando o había algún problema pero fue toda la noche”, alertó una vecina en Sol Play. “Acá es un lugar residencial donde todos necesitamos descansar a la noche“, sostuvo.
La vecina planteó que los festejos se trasladen a la costanera Este “porque no vive gente y no molestan”.