El club chileno lo comunicó mediante un comunicado y así el entrenador no seguirá. Ahora deja piedra libre para negociar con Unión.

El Vasco Azconzábal lejos de Chile y más cerca de Santa Fe

Mediante un comunicado de por medio que subió a sus redes oficiales, el Club Antofagasta comunicó que Juan Manuel Azconzábal dejó de ser el técnico del elenco chileno. Esto ahora le permitirá poder abrochar su llegada al Tatengue.

Desde la entidad comunicaron: “Por mutuo acuerdo de las partes, se ha dado por terminado el vínculo contractual del director técnico Juan Manuel Azconzábal”, dice el escrito en donde manifiesta que le dieron las facilidades para que “se desempeñe su carrera en Argentina“, que el cuerpo técnico tenía esta intención.

Leer más: ¿Llega Azconzábal a Unión?

Ahora así, como viene informando SOL 91.5 en sus tiras deportivas, el entrenador llegará a Argentina para arreglar su contrato con Unión y ser el nuevo reemplazante de Leo Madelón en la conducción técnica.

El Vasco viene de estar en el banquillo de DT en Antofagasta por 18 partidos, en donde ganó 9, perdió 5 partidos y logró 4 empates, que lo deja con un 57.40% de efectividad.