17.8 C
Santa Fe

Vandalismo contra los colectivos en Santa Rosa de Lima: la Policía va a custodiar los recorridos

Así lo definieron desde el Ministerio de Seguridad en relación al último hecho de vandalismo sufrido por la Línea 18 en Santa Rosa de Lima. Los choferes habían decidido dejar de ingresar al barrio.

Inseguridad en recorridos de colectivos en la ciudad

Tras la decisión de los choferes de la Línea 18 de dejar de ingresar con el recorrido del colectivo a barrio Santa Rosa de Lima, luego que un piedrazo haya roto la ventanilla  y herido a una pasajera el sábado por la tarde, este lunes se reunieron referentes del Ministerio de Seguridad con autoridades de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Desde el pasado sábado a las 18.30, los trabajadores junto con la empresa de colectivo de la Línea 18, decidieron dejar de ingresar a barrio Santa Rosa de Lima.

Leer más: Ataque a un colectivo de la línea 18 en Bº Roma: el piedrazo atravesó la ventana trasera

Tras dicha situación, desde el Ministerio de Seguridad citaron a todas las partes para un encuentro en busca de soluciones.

Tras el encuentro, que se llevó adelante en el Ministerio de Seguridad, se definió comenzar a custodiar el recorrido de la Línea 18 por las calles de Santa Rosa de Lima.

Vamos a dar todas las garantías para que el servicio pueda continuar. Vamos a realizar un acompañamiento policial durante todo el día, no solamente con la Línea 18 en barrio Santa Rosa de Lima, sino en distintos puntos de la ciudad“, manifestó Facundo Bustos, coordinador del Ministerio de Seguridad.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas