La joven recibió la dosis al figurar como “personal de salud”, pero según trascendió no posee ningún antecedente en dicho sector.

Una modelo se vacuno con la Sputnik V al hacerse pasar por un trabajador de la salud

Se trata de Antonella Belén Delmonte, una joven bonarense de 24 años que recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V como “personal de salud”, según la base de datos del SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina), pero no hay indicios de que Delmonte haya trabajado o ejercido como trabajador de la salud.

Leer más: Carla Vizzotti:”No existió la vacunación VIP; fue una situación puntual de una sola persona”

El último trabajo formal de la bonaerense fue en relación de dependencia y fue hasta 2019 en una casa de venta de ropa. No hay registros de que sea empleada en ningún municipio, o centro de salud.

Antonella Belén Delmonte es muy activa en las redes sociales, tiene más de 11mil seguidores en Instagram donde tiene muchas fotos modelando, muchas de sus fotos fueron tomadas por fotógrafos profesionales.

El registro revela que la vacunación fue el pasado 9 de abril, en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas.

Según fuentes oficiales que están investigando el caso, la joven habría falsificado la declaración jurada. “Simuló ser empleada de un centro de estética y salud ubicado en zona norte, donde ella reside actualmente”, sostuvieron.

Fuente: Ámbito Financiero/Infobae