21.8 C
Santa Fe

“Va a haber cambios en lo que tiene que ver con la seguridad del club Colón”

El subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, habló en exclusiva con Radio SOL acerca de las últimas reuniones que tuvieron cómo índole principal la seguridad del plantel sabalero. Escuchalo acá.

fernando peverengo

Fernando Peverengo

Peverengo hizo un principal hincapié en algo que hasta acá no hubo en Colón y que es vital para la seguridad de jugadores, trabajadores, dirigentes e hinchas: la prevención. “Lo del SAT fue uno de los primeros puntos que tocamos en la reunión” señaló el funcionario. En relación a todo esto, habló de la agresión a Alan Ruiz, debido a que ésta no fue notificada oficialmente a las autoridades y no se realizó una denuncia formal, por lo que se hace difícil luchar contra la inseguridad así.

“Va a haber cambios en lo que tiene que ver con la seguridad del club” señaló también el subsecretario, según le confió el presidente en funciones Enrique Ariotti. Recordemos que uno de los apuntados como responsables de los últimos problemas fue Carlos Frioni, jefe de Seguridad del club.

Para saber cómo sigue el tema, Peverengo añadió que “Mañana (miércoles) a las 10 tenemos prevista otra reunión en el lugar donde entrena Colón para planificar el operativo del viernes.” El Sabalero se mide contra Olimpo ese día a las 21.15 en el Cementerio de los elefantes.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas