El santafesino se hizo el chequeo médico para sellar su vínculo con el Ciclón a cambio de dos millones de dólares por el 50% de su ficha.

Uvita es Azulgrana

Nicolás Fernández se transformó en el nuevo refuerzo de San Lorenzo. Apodado “Uvita” y hermano de Brian y Leandro, pasó este lunes la revisión médica en un centro médico de Capital Federal y firma en el Ciclón por cuatro años.

Habló con la prensa y dijo que ya mantuvo diálogo con Monarriz: “Me manifestó su confianza, espero todo sea rápido para entrenar y empezar este nuevo desafío que es muy lindo en un club tan grande como San Lorenzo“, afirmó.

Me siento cómodo donde me ponga el técnico, me adapto a distintas posiciones. Voy a brindar lo máximo de mí para que me vaya bien a mí y al grupo“.

Leer más: Uvita Fernández: “Es un día especial porque voy a enfrentar al club del cual soy hincha”

Fernández, al contrario de su hermano Brian es confeso hincha de Unión, llega proveniente de Defensa y Justicia a cambio de dos millones de dólares por el 50% de su ficha.

Diego Monarriz, técnico del Azulgrana, ya cuenta con las llegadas del Torito Rodríguez, Alejandro Donatti y Fernando Monetti para la temporada 2020 de la Superliga Argentina.