9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

#UsaInternetPelotudo: la frase de Cristina Fernández que se convirtió en trending topic

Las redes se encargaron de viralizar la frase final adjudicada a la exmandataria, en la que le dice al dirigente kirchnerista.

cristina-kichner-parrilli-1920-2 (1)

El ingenio de algunos usuarios de las redes sociales no tiene límites. Este viernes se registró una nueva prueba de ello cuando una de las frases que figuran en una transcripción de un diálogo entre Cristina Elisabet Kirchner y Oscar Parrilli se convirtió en tendencia.

La comunicación telefónica que dio origen al hashtag #UsaInternetPelotudo se produjo el 11 de julio de 2016, según surge de una escucha que se encuentra en la Dirección de Captación de Comunicaciones del Poder Judicial y que fue autorizada por el magistrado federal Ariel Lijo en una causa en la que se analiza si Parrilli encubrió a Ibar Pérez Corradi. Parte del diálogo fue publicado por Infobae y replicado rápidamente por miles de usuarios de distintas redes sociales.

El diálogo:

– Hola.
– ¿Quién habla?
– Yo.
– ¿Quién es yo?
– Yo, pelotudo. Empezá a buscar todas las causas que le armamos… No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios?
– No, todavía no me llegaron.
– Usá internet, pelotudo.

 

La nota a la que se haría referencia es la entrevista a Stiuso que el diario La Nación publicó en tapa el 11 de julio de 2016:  Stiuso. ‘Los Kirchner tenían servicios paralelos que les armaban carpetazos’.

 

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas