El argentino y el español serán los protagonistas del plato fuerte de la jornada del miércoles en el Abierto de Estados Unidos que se espera que comience cerca de las 21.

Schwartzman buscará dar el batacazo ante Nadal

El Peque Schwartzman y Rafael Nadal serán los protagonistas del plato fuerte de la jornada del miércoles en el Abierto de Estados Unidos que se espera que comience cerca de las 21 (televisa ESPN). El argentino buscará dar el batacazo frente al número dos del mundo y meterse en las semifinales de un Grand Slam por primera vez en su carrera.

Leer más: Tras consagrase campeón en México, Schwartzman se mete en el top 25

Es un gran campeón. Nunca le pude ganar, algunas veces estuve cerca -entre comillas- y eso me da confianza. Voy a tratar de entrar pensando que lo puedo derrotar como a cualquier otro y tratar de hacer lo mejor“, expresó Diego Schwartzman que viene de ganar a Zverev.

Leer más: Schwartzman a tercera ronda de US Open

Por otra parte, tras vencer a Marin Cilic, Nadal aseguró que “será un partido ante un buen amigo y uno de los jugadores más talentosos. Diego tiene un control increíble, buena velocidad, tiene la habilidad de leer muy bien los golpes y entender muy bien el juego. Respeto cada aspecto de su juego y no me sorprende que esté ahí“.