El sindicato realizó el lanzamiento de la temporada 2020 del Club de Campo e introdujo una promo exclusiva para afiliados.

 El verano se vive en UPCN         

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Este lunes el secretario general de UPCN, Jorge Molina anunció el comienzo de la temporada del Club de Campo que tuvo que adaptarse por la pandemia. En el lugar también funciona el primer centro de asilamiento de COVID-19 de Santa Fe.

Leer más: Jorge Molina: “Esperamos cerrar el año con un acuerdo”

Va a estar abierto todo lo que sea la parte recreativa”, relató Molina quien dijo también que no se va a poder hacer uso de los juegos infantiles por el nuevo protocolo. Además, el mismo establece un ingreso máximo de 1500 personas.

Se va a establecer un sistema de tuneros para que todo el mundo pueda asistir”, explicó el secretario.

UPCN: Nuevo convenio con el Hotel de Campo Colón

El secretario general manifestó que al no haber alojamiento en el camping por la pandemia del COVID-19. Se buscó un nuevo convenio con el Hotel de Campo Colón:

Al no tener la parte de alojamiento hemos hecho un convenio con el Hotel de campo de Colón. Es un lugar muy lindo y bueno para la familia son tres hectáreas forestadas con pileta, con sauna que están ya a disposición de los compañeros afiliados con un precio absolutamente promocional para que nadie deje de descansar este verano”.

Sobre el precio Molina explicó que el día sale 500 pesos;

500 pesos imagina que un hotel de cuatro estrellas de carácter internacional en el mercado está 3000 pesos más o menos cada noche, nosotros queremos que todo el mundo lo use y pusimos esa tarifa para que esté al alcance de los compañeros”.

Podes encontrar más información en este link.

Club de Campo UPCN 2021

Podes encontrar más información en este link.