12.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

UPCN está realizando las gestiones pertinentes con las autoridades del próximo gobierno provincial para el pase a planta de los contratados

La entidad gremial realizó un comunicado tras las declaraciones del gobernador Miguel Lifschitz, donde descarta el pase a planta permanente del personal contratado. Siendo éste un compromiso asumido por el gobernador hacia el sindicato.

Comunicado de UPCN

El pase a planta de los contratados de la Provincia de Santa Fe

Tras conocerse que el gobernador de la Provincia ,Miguel Lifschitz,  no asegurara el pase a planta permanente del personal contratado, lo cual había sido comprometido con el gremio UPCN; petición que fuera presentada por escrito en el pliego de Paritarias a través de las notas N° 104 del 20 de febrero de 2018 y N° 43 del 5 de febrero de 2019, reiterado por nota N° 712 del 6 de septiembre de 2019.

Leer más: Farías por la transición provincial: “Están buscando empañar este proceso”

Ante la imposibilidad material por los tiempos de gestión y dichas declaraciones del gobernador.

U.P.C.N. esta realizando gestiones con las “máximas autoridades del próximo gobierno provincial para lograr el efectivo cumplimiento del derecho a la estabilidad de estos trabajadores, acordando la mejor metodología para lograr este objetivo en el menor tiempo posible”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas