El plantel Tatengue arribó cerca de las 14 al Ouro Minas Palace Hotel para quedar concentrado a la espera del partido del jueves a las 21:30 ante Atlético Mineiro. Tendrá su primer entrenamiento este miércoles por la tarde. 

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Unión en Brasil

El plantel y cuerpo técnico de Unión arribó este miércoles cerca de las 14 al Ouro Minas Palace Hotel donde quedará concentrado a la espera del partido de este jueves a las 21:30 ante Atlético Mineiro por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los jugadores, el entrenador y el cuerpo técnico fueron recibidos por un centenar de hinchas del Tatengue que se concentraron en la puerta del hotel. Con cantos eufóricos, transmitieron la alegría y la ilusión por traerse a Santa Fe una histórica clasificación.

SOL 91.5 está presente en Brasil y Enrique Cruz relató el momento de la llegada del plantel y el contacto directo con los simpatizantes rojiblancos: “Es realmente emocionante”, ilustró.

 

Venta de entradas

Por reglamentación, Unión dispondrá de 2 mil localidades para asistir al estadio. Un dirigente del Tatengue confirmó en los micrófonos de SOL 91.5 que intentarán gestionar al menos 200 entradas más. 

A las 10 de la mañana de este miércoles se habían vendido 1050 tickets.

Se espera el arribo de más hinchas de Unión durante la jornada.