11.7 C
Santa Fe

Unión y un claro objetivo en Rosario ante Central: Ganar para demostrar

El Tatengue visita este domingo por la noche al Canalla por la fecha 7 de la Liga Profesional y lo vas a vivir por Sol Play 91.5.

Liga Profesional 2023: Central – Unión 

Este domingo Unión visitará a Rosario Central por la fecha 7 de la Liga Profesional. El encuentro, pactado para las 21.30 luego del cambio de horario que sufrió, se jugará en el Gigante de Arroyito y contará con la cobertura periodística de Sol Play 91.5.

El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina y estará acompañado por los asistentes Facundo Rodríguez y Federico Cano. Rodrigo Rivero será el cuarto árbitro.

Leer más: Triunfo de Unión ante Rosario Central en Reserva

El Tatengue viene de ganar su primer partido en el torneo y fue ante un siempre complicado rival: Estudiantes de La Plata. En ese encuentro, el equipo que conduce Gustavo Munua (del que se hablaba sobre una posible salida) se plantó bien ante el conjunto platense y le ganó bien con un motor y un estandarte: Imanol Machuca.

Es que el futbolista surgido de las divisiones inferiores se transformó, quizás, en el más importante a la hora de generar situaciones de peligro sobre los arcos rivales. Su cambio de ritmo, el desequilibrio y la gambeta fueron las herramientas principales que tuvo el rojiblanco para atacar durante este torneo.

Es cierto, claro, que los partidos no los gana un solo jugador, dado que hubo varios puntos altos en el equipo que venía sin ganar durante este 2023. Por eso, el juego de esta noche en Rosario, ante un rival que siempre se hace fuerte en su casa (lleva un puntaje perfecto en el Gigante) será clave para que el conjunto santafesino demuestre que está bien, que tiene material y que las ideas son claras en respaldo a lo pensado y diagramado por el entrenador.

El once inicial de Unión 

El DT busca consolidar a su equipo titular, que fue el que comenzó a pensar desde el clásico santafesino con el ingreso de los cuatro futbolistas que se trajo en este Mercado de Pases (Piris, Aued, Gordillo y Vecino) y que fueron titulares durante los siguientes cotejos. Solo resta confirmar si el uruguayo optará repetir la saga central o si le dará ingreso a Franco Calderón, que había estado suspendido el encuentro anterior.

De esta manera, el once inicial de Unión sería: Mele; Vera, Piris, Corvalán, Esquivel; Aued, Gordillo, Cañete; Machuca, Vecino y Juárez. 

El once inicial de Rosario Central 

El equipo de Miguel Ángel Russo buscará su cuarto triunfo consecutivo de local y la probable formación es: Broun; Damián Martínez, Mallo, Quintana, Rodríguez; Gino Infantino, Toledo, Montoya, Ignacio Malcorra; Campaz; y Alejo Véliz.

Rosario Central – Unión por Sol Play 91.5

Sol Play 91.5 tendrá su transmisión del partido, que comenzará su previa desde el Gigante de Arroyito a las 20, con los relatos de Germán Lucero, comentarios de Enrique Cruz y desde vestuarios Julián Buccolini.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas