19.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión y Newell’s empatan sin goles por la Copa de la Liga

Tatengues y Leprosos empatan 0 a 0 en el 15 de Abril, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Copa de la Liga 

Unión está jugando en el 15 de Abril frente a Newell’s Old Boys de Rosario por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional y, por el momento, no se sacan diferencias en un partido que resultó trabado por momentos, con mucha ida y vuelta, pero sin grandes jugadas de peligro sobre los arcos.

Leer más: Reserva: Unión se lo empató a Newell´s en el último minuto

El encuentro comenzó con Newell’s intentando apropiarse de la pelota, buscando golpear el arco rojiblanco primero con un cabezazo que llegó manso a las manos de Mele y luego un remate de Castro que se fue por encima del travesaño. A Unión, que estaba impreciso en los pases, le costaba avanzar en el campo de juego y se sentía incomodado por el equipo Leproso.

Con el correr de los minutos y el contacto del balón con los pies de Nardoni, Unión comenzó a manejar los tiempos del partido y se adelantó más en el campo de juego. Esto generó algunas jugadas de peligro, la más importante fue a los 24 minutos, cuando González le pegó fuerte y cruzado para que Macagno la saque al tiro de esquina.

Sobre el minuto 46 hubo una situación muy clara sobre el arco de la Lepra, luego de que Corvalán y González protagonizaran una buena jugada por el sector izquierdo, que culminó con un centro atrás que ni Gallegos, ni Machuca pudieron conectar bien.

Leer más: Los requisitos que deben cumplir los hinchas de Unión para ingresar a Bolivia

Formaciones iniciales 

Unión: Mele; Vera, Calderón, Polenta, Corvalán; Machuca, Nardoni, Portillo, González; Luna Diale y Gallegos.

Newell’s: Macagno; Méndez, Velázquez, Ditta, Luciano; Pérez, Fernández, Castro; Garro, García y González.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas