23.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión y Aldosivi no se sacaron ventaja en el 15 de Abril

El Tate no pudo lograr su segunda victoria en el torneo y ante su gente. La expulsión de Brítez a los 22 del complemento cambió totalmente el partido. El rojiblanco visitará el próximo sábado a Lanús.

partido unionLos primeros 5 minutos el Tate salió a comerlo a Aldosivi, presionando y jugando cerca de los delanteros rojiblancos. El Tate estaba cerca del arco de Vega pero no podía romper en los último metros para conseguir la apertura del marcador.

A los 10 minutos, Aldosivi iba a tener dos chances seguidas. Primero con un remate de Joel Acosta desde afuera que se fue lejos del palo derecho de Nereo. A los segundos, tras una mala salida del local, la pelota le quedó a Penco quien remató muy alto.

Anselmo iba a probar desde afuera a los 12 pero su remate se fue al lado del palo derecho de Vega que controlaba bien su arco.

Unión se fue apagando y dejó de ser el mismo que en los primeros minutos. El visitante se acomodó en la cancha y no dejaba jugar rápido al Tate. Promediando los 30 minutos, ninguno de los equipos generaba nada en ataque.

A los 31 Unión iba a tener un tiro libre en el borde del área, pero Rolle malogró esta oportunidad con un remate desviado. A los 39 iba a aparecer nuevamente Rolle.

El más escurridizo del Tate se las ingenió para meterse al área y rematar. Vega voló y mandó la pelota al corner.  El local terminó el primer tiempo con una mejor imagen que que el Tiburón que poco generó en ataque.

El segundo tiempo comenzó muy parejo para ambos equipos, intentando generar ataque y jugadas de peligro. Pero las defensas estaban muy bien y controlaban cada ataque del rival. El Tatengue generaba el juego a partir de Rolle y Pittón, quienes fueron los más profundos.

Unión iba a tener una oportunidad de abrir el marcador a los 14 en los pies de Rolle. El volante ofensivo remató desde afuera pero Vega volvió a lucirse para evitar la caída de su arco.

Madelón iba a tener un problema. Emanuel Brítez le entró muy fuerte a Joel Acosta y dejó a su equipo con 10 jugadores a 20 minutos del final.

El Tate iba a tener que empezar a jugar de contra, buscando a Vadalá para intentar crear juego a Gamba o a Anselmo. El Tiburón iba a aprovechar los espacios que dejó la expulsión de Brítez.

Aldosivi iba a llegar pero sin peligro a los 32. Quilez entró al área, remató pero la pelota fue controlada por Nereo Fernández. A 5 del final, el visitante lo iba a tener de nuevo pero el arquero rojiblanco se convirtió en figura para evitar la apertura del marcador.

A los 44, Penco iba a tener el gol, pero de nuevo el 1 de Unión evitó que su equipo pierda el encuentro.

Unión no pudo lograr su segunda victoria en el torneo, pero pudo mantener el cero. La expulsión de Brítez fue un condicionante para que el Tate no se anime a un poco más. Ahora, los de Madelón visitarán el próximo sábado a Lanús.

Leo Madelón- SOL 91.5

Diego Villar- SOL 91.5

Mauro Pittón- SOL 91.5

Guido Vadalá- SOL 91.5

Lucas Gamba- SOL 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas