El partido se jugará este viernes, a las 19, con arbitraje de Andrés Merlos. Jonathan Bottinelli volvería a la defensa. ¿Habrá cambios en la ofensiva?

Foto: Twitter odicial del Club Atlético Unión.

Unión entrena pensando en el partido del viernes en La Plata ante Estudiantes. El encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Superliga Argentina, comenzará a las 19 y el árbitro será Andrés Merlos.

Para dicho encuentro, el entrenador Tatengue, Leonardo Madelón, podrá contar nuevamente con Jonathan Bottinelli, uno de los mejores jugadores del equipo en lo que va de la temporada. El defensor ingresaría por Mariano Gómez, quien ante Arsenal jugó su primer encuentro como titular.

Con el ingreso de Bottinelli el equipo gana en experiencia, solidez y voz de mando, cuestión que le faltó en el último partido.

Ante la ausencia de Lucas Gamba, quién se recupera de su lesión, el DT analiza alternativas en la ofensiva: en la mitad de la cancha podría ingresar Manuel De Iriondo en lugar de Rodrigo Gómez o Diego Zabala. Es decir que si De Iriondo ingresa por el Droopy, Mauro Pittón se correría a posición de volante por la derecha, Zabala por la izquierda y Franco Fragapane sería el acompañante de Franco Soldano en la delantera.

En tanto, si el exjugador de Atlético de Rafaela entra por Zabala, Mauro Pittón se correría por la derecha y Rodrigo Gómez se mantendría en la ofensiva junto a Soldano.

Sin dudas que Unión debe volver a la victoria para seguir peleando en los puestos de arriba y aumentar sus posibilidades de ingresar a una copa internacional.

 

Nuevo parte médico de Lucas Gamba: “Se observa buena evolución”