El Tatengue recibe a Independiente en busca de su primera clasificación a una copa internacional. El Rojo, por su parte, pelea por ingresar a la Libertadores. Promesa de partidazo. Escuchalo por FM SOL 91.5, a partir de las 16.

A partir de las 17:45, con arbitraje de Fernando Echenique, Unión juega un partido que lo puede marcar para siempre. Recibe a Independiente, quien también pelea por ingresar a la Copa Libertadores, por lo que será un encuentro con todos los condimentos. La ilusión de clasificar a su primera competencia internacional ya no pertenece de manera exclusiva a los hinchas, sino que cuerpo técnico y jugadores también están compenetrados para hacer historia. Desde las 16, sintonizá FM SOL 91.5 y viví este partido histórico del Tatengue.

“Quiero decirle al hincha de Unión que estamos bien”, fue el mensaje que deslizó Leo Madelón, luego agregó: “Estamos ante una linda posibilidad de un partido importante para la historia de Unión y la historia personal de cada uno”. El clima, es de una verdadera final.

Madelón: “Unión ya pasó la etapa de aprendizaje y hoy está en la de crecimiento”

En cuanto al posible equipo, Brian Blasi será quien ocupe el lateral derecho. Con Damián Martínez todavía lesionado, el entrenador se ve obligado a realizar una variante en ese sector. El resto, los mismos que vienen jugando. El once titular sería: Nereo; Blasi, Yeimar Gómez, Bottinelli, Balbi; Zabala, Acevedo, M.Pittón, Fragapane; Gamba y Soldano. 

En cuanto al equipo del Rojo, Ariel Holan viene con lo mejor que tiene porque debe ganar para asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores. Las únicas dudas que se le plantean al entrenador Ariel Holan son si juega con línea de 4 o 5 en el fondo. El posible equipo que presentaría el Rey de Copas sería: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Sánchez Miño; Domingo, Rodríguez, Meza, Benítez, Silvio Romero o Gastón Silva; Gigliotti.

Unión-Independiente será, sin dudas, uno de los partidos más relevantes de esta última fecha de Superliga. Para el futbolero será un partidazo para ver.

[soccer-info id=’12’ type=’table’ /]