El Tatengue igualó 0 a 0 ante el elenco de Coleoni en lo que fue la fecha 21 de la Superliga Argentina 2020. Se fue expulsado Madelón por un encontronazo con el cuarto árbitro.

Superliga 2020

Unión empató 0 a 0 ante Central Córdoba en el 15 de Abril y en lo que fue el continuado de la temporada 2020 de la Superliga Argentina.

Un partido donde el Tatengue generó juego y tuvo una situación muy clara a los 18 minutos del primer tiempo, por ejemplo en donde se lo perdió Mazzola y Troyansky, luego de un tiro libre de Carabajal la pelota que en rebote y los dos delanteros la patearon muy encima del arquero rival.

Leer más: Jalil Elías: “El esfuerzo lo hice con Mineiro que era el partido que quería jugar”

El partido en el primer tiempo se jugó al ritmo de los que propuso el Rojiblanco. Pero le faltó profundidad en los últimos metros. Sobre la mitad del encuentro, Unión siempre propuso lograr convertir pero no se le abrió el arco sin claridad. Puso intensidad y despliegue.

Sobre el final algo insólito, se fue expulsado Madelón luego de un encontronazo con el cuarto, hubo insultos y el técnico lo agarró del cuello. Habrá que esperar el informe arbitral sobre esta cuestión y la versión del DT rojiblanco de lo sucedido.

Con algunos cambios con respecto al último encuentro, Leo Madelón paró el siguiente equipo titular: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Milo; Cabrera, Méndez, Cecchini, Carabajal; Mazzola y Troyansky.

Ahora lo que se le viene al Tatengue será, por la fecha 22 de Superliga, el encuentro con Godoy Cruz en Mendoza el sábado 29 y luego el jueves 5 de marzo será la Copa Argentina contra Dock Sud.