12.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión: Spahn confirmó que le hará juicio a San Lorenzo y adquirirá el 50% del pase de Enzo Roldán

El presidente Luis Spahn habló en un programa radial de Buenos Aires donde confirmó que el club accionará contra San Lorenzo por la deuda y comprará el 50% del pase de Enzo Roldán. ¡Escuchá!

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La palabra de Spahn en Unión 

El presidente de Unión, Luis Spahn, dialogó en un el programa radial “¿Cómo te va?” sobre la apuesta del club por las inferiores, el inminente juicio a San Lorenzo por la deuda y la continuidad de Enzo Roldán.

 

 

Leer más: Este viernes se realizará una nueva asamblea general ordinaria en Unión.

 

 

Spahn hizo referencia, en primer lugar, a la presencia de juveniles de la cantera en el plantel de Primera División: “Es una alegría que el trabajo de las inferiores esté dando frutos y que tengamos un plantel muy joven que nos permite buscar alguna de las patas importantes para mejorar la gestión que es la continuidad del plantel”, dijo.

 

“Nosotros terminamos con 16 jugadores y había que separar a Moyano, Corvalán y García y después eran chicos y muchos formados en nuestra institución a excepción de Juárez que vino de Jujuy y con la excepción de Roldán que vino de Boca y la incorporación de Portillo que vino sin debutar y debutó en nuestra institución”, recordó.

 

“Nosotros pasamos el mercado de pases anterior cerrado y no le dimos salida a nadie. Ahora apuntamos en junio a vender no más de dos. Entendemos que esta es una de las bases para lograr mejorar resultados deportivos porque creemos que es fundamental la estabilidad económica del plantel y el orden económico de la institución es importante para que el jugador pueda dar con tranquilidad lo que tenga que dar en el campo de juego sin tener que estar pensando en otras alternativas como la situación de su salario”, justificó el presidente.

 

Juicio a San Lorenzo

Luis Spahn confirmó que iniciará acciones contra la aseguradora y San Lorenzo por la deuda: “Seguimos trabados. Mañana (por este martes) vamos a iniciar acciones contra la compañía de seguros que liberó contra esa deuda y que, lamentablemente, nos hizo sentir muy mal porque creíamos que era de primera línea que iba a pagar y desconoció el siniestro”, explicó. “Vamos a accionar contra San Lorenzo por una deuda que tiene al margen que es la multa de esta caución por incumplimiento del pago. Todavía tienen un pequeño saldo pendiente de la deuda que se originó por el préstamo de Troyansky, agregó.

 

La continuidad de Enzo Roldán

El presidente Tatengue adelantó que está casi cerrada la continuidad de Enzo Roldán: “La negociación está muy avanzada y nos encontramos que cuando llegamos a un acuerdo surge algún inconveniente de parte de Boca. Vamos a adquirir el 50% del pase, hicimos un ofrecimiento por el 70% en una inversión importante para el club. En este aspecto, queremos satisfacer al cuerpo técnico y a nuestros socios y simpatizantes con la continuidad de Enzo Roldán que en los últimos partidos fue el motorcito en el mediocampo”, sostuvo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas