33.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión se va a los vestuarios con victoria ante Central

El Tatengue le gana 1 a 0 al Canalla por la fecha 23 de la Liga Profesional. Al gol lo marcó Machuca. Almada

Liga Profesional 2022: Central – Unión 

Unión está jugando ante Central por la fecha 23 de la Liga Profesional. Por el momento, el Tatengue le gana 1 a 0 al Canalla, con gol de Machuca.

En relación al partido anterior, donde Unión cayó ante Newell’s en el 15 de Abril, Munúa apostó por tres cambios para este encuentro: Corvalán ingresó por Esquivel; Roldán por Luna Diale y Zenón por Castrillón.

Leer más: Triunfo de Unión ante Central en Reserva

El encuentro comenzó con ambos equipos intentando imponerse en el campo de juego sobre el rival, aunque sin llegar de manera notoria a los arcos. A los 4 minutos, hubo una buena jugada del equipo Tatengue, donde Marabel recibió de espaldas y descargó para Roldán. El mediocampista remató cruzado y Servio respondió sacando la pelota al córner.

La respuesta del Canalla fue similar, cuando dos minutos después, hubo un remate de media distancia que sorprendió a Mele y el uruguayo la despejó con los puños. Seguidamente hubo otro disparo al arco Rojiblanco que se estrelló en el travesaño.

Como contra respuesta Unión no perdonó. Es que Cañete sacó un centro pasado y llovido que superó a un defensor. Machuca bajó la pelota con su pecho y remato fuerte para abrir el marcador.

Gol de Machuca 

El juego continuó con la misma premisa, pero la jugada de peligro llegó recién a los 29 minutos, con un córner que cayó en el área, y un jugador Canalla remató de primera contra el palo izquierdo. La respuesta de Mele fue aún mejor porque se estiró y alcanzó a taparla.

Leer más: Roberto Battión en Sol Play 91.5: Munúa está contento y comprometido con lo que es Unión

Formaciones iniciales

Unión: Mele; Gerometta, Calderón, Polenta, Corvalán; Machuca, Roldán; Portillo, Zenón, Cañete; Marabel.

Central: Servio; Vergara, Báez, Almada, F. Rodríguez; Martínez, Ortíz, Infantino, Blanco; Buonanotte y Véliz.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas