27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión se va a los vestuarios con empate sin goles ante Independiente

El Tatengue y el Rojo empatan 0 a 0 en un primer tiempo que tuvo polémica: Al Loco Álvez lo pisaron dentro del área, pero el VAR no llamó.

Liga Profesional 2022: Unión – Independiente 

Unión está jugando ante Independiente en el Estadio 15 de Abril por la fecha 20 de la Liga Profesional. Por el momento, es empate 0 a 0 entre el Tate y el Rojo, en un encuentro que se fue apagando con el correr de los minutos y que tuvo una polémica: Al Loco Álvez lo pisaron claramente dentro del área y el VAR no llamó a revisión.

Leer más: Miguel Lemos de la Selección Argentina de Fútbol para Amputados entrenó con los arqueros de Unión

El encuentro comenzó con Independiente adelantándose en el campo de juego de manera muy brusca. Incluso, a los pocos segundos tuvo un remate al arco que rebotó en un defensor de Unión y se fue al tiro de esquina.

Todo fue del equipo de Falcioni en los primeros 3 minutos, que se jugó en el terreno del local, al que le costaba salir, pero cuando lo hizo fue más profundo: Es que el pelotazo fue para el Loco Álvez, que se metió en el área y sacó un bombazo de zurda que reventó el caño derecho de Álvarez.

Remate de Álvez que pega en el palo 

Posterior a ese avance claro, hubo otro en el que también fue Álvez protagonista. Pero esta vez, al delantero lo taparon previo al remate y luego lo pisaron dentro del área. El VAR no llamó al árbitro para revisar el penal y el fútbol continuó.

No hubo revisión del VAR: ¿Era penal sobre Álvez?

La respuesta de peligro del Rojo fue 10 minutos después, cuando Batallini se metió en el área y sacó un centro bajo para Benegas que entraba solo. Fue ahí donde llegó la salvación de Mele para estirarse y tocar esa pelota evitando que el delantero le pueda dar bien.

A pesar del arranque entretenido y de ida y vuelta que tuvo el encuentro, el mismo cayó en una meseta dado a que se disputaba mucho en la mitad de la cancha y el juego se hizo más cortado.

Recién a los 41 minutos hubo una nueva jugada de peligro, donde Álvez aguantó y abrió rápido la pelota. Tras una serie de toques, Vera sacó un centro espectacular que conectó Álvez de cabeza y la pelota le sacó pintura al palo derecho de Álvarez.

Leer más: La agenda de Unión para la fecha 21 y 22 de la Liga Profesional

Formaciones iniciales 

Unión: Mele; Calderón, Portillo, Polenta; Vera, Nardoni, Roldán, Esquivel; Luna, Álvez, Castrillón.

Independiente: Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Elizalde; Batallini, Marcone, Romero, Pozzo; Fernández, Benegas.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas