21.6 C
Santa Fe

Unión se trajo un punto importante en su visita a Huracán

El Tate sufrió en el segundo tiempo pero controló la embestida del local que mereció un poco más. El Globo había abierto el marcador tras un remate de Espinoza que se metió en el arco luego de rebotar en Zurbriggen. El empate lo estampó el goleador Riaño.

1368433110

Los primeros 15 minutos fueron de imprecisiones de ambos equipos. Ninguno pudo agarrar la pelota y manejarla por abajo. La primera oportunidad de peligro fue del visitante, que tras un gran contragolpe de Gamba, quien centró para que Malcorra acomode la pelota y se la de a Acevedo quien remató cerca del arco defendido por Díaz.

Huracán iba a responder a los 20 tras un corner y cabezazo de Fritzler que se fue muy cerca del arco defendido por Nereo quien hizo vista a la pelota.

A los 30 de la primera parte, Huracán iba a tener suerte. Espinoza remató desde afuera del área, un tiro que se iba a desviar en Zurbriggen y que ingresó al arco de Nereo Fernández descolado por el desvío. El Globo se ponía arriba en el resultado en un partido que hasta esos minutos el rojiblanca tenía controlado.

El gol cayó como un baldazo de agua fría. El Tate no hacía pie y el local aprovechaba el desconcierto del visitante. Abila iba a tener el segundo gol, pero su remate se fue muy cerca del palo derecho del arquero Tatengue.

Unión iba a tener una chance clara de gol en la cabeza de Gamba. Luego de un centro preciso de Malcorra, el delantero se tiró de palomita pero su cabezazo se fue muy desviado. Pero el visitante iba a ir por más, nuevamente Malcorra iba a centrar e iba a encontrar a Riaño quien conectó la pelota y estampó el 1 a 1.

El segundo tiempo comenzó de ida y vuelta, con el local en busca de la victoria y el visitante que esperaba la oportunidad para contraatacar con Gamba y Malcorra. Promediando los 15 minutos, el Globo iba a estar mejor, buscando oportunidades con un buen manejo.

Unión se iba a quedar y Huracán comenzaba a imponer su localía.

El local iba a tener una chance clara en los pies de Wanchope Abila. El delantero recibió un pase que lo dejó de cara al arco, pero el arquero Tatengue iba a achicar y quedarse con el remate. A los 30, otra oportunidad de gol iba a perderse Huracán tras un cabezazo de Fritzler que Nereo controló en dos tiempos.

Llegando a los últimos 10 minutos del partido, Huracán iba a arrinconar a los dirigidos por Madelón, que no encontraban respiro.

Ahora el rojiblanco recibirá a Estudiantes por la última fecha del Torneo de Transición. Unión tendrá que ser contundente para darle una alegría final a su gente. Antes de este último partido, los de Madelón deberán viajar a Rafaela para enfrentar por Copa Argentina a Atlético de Paraná.

Gol de Espinoza para el 1 a 0 de Huracán:

Gol de Riaño para poner el 1 a 1:

Gol de Riaño- SOL 91.5

Comentario final de Enrique Cruz- SOL 91.5

Leo Madelón- SOL 91.5

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas