El Tatengue visita al Tiburón en Mar del Plata este lunes a las 17.10 con arbitraje de Trucco por la cuarta fecha de la Zona Complementación. Azconzábal está obligado a hacer cambios porque varios jugadores no renovaron contrato con Unión. Escuchá el partido en SOL 91.5 y online en www.sol915.com.ar/radioenvivo con relatos de Quintana y comentarios de Rodríguez.

Foto: Prensa Unión.

Unión se la juega ante Aldosivi para seguir en carrera en la Copa Diego Maradona

Unión terminó el 2020 con grandes ausencias en el plantel de Primera División.

El primero en rescindir contrato con el Tatengue fue Emanuel Cecchini el pasado 15 de diciembre. Luego, se confirmó que Sebastián Assis no continuaría en el club rojiblanco junto a Javier Cabrera que ni siquiera consideró la posibilidad de renegociar su continuidad. Ambos contratos vencieron el pasado 31 de diciembre.

 

Leer más: El 2020 de Unión: La transición futbolística en la Avenida.

 

La lista de viajeros a Mar del Plata también generó sorpresa: no aparece Fernando Elizari. Según pudo averiguar SOL 91.5, el jugador aún no definió su continuidad en el club por los próximos dos partidos del Tate, sin embargo, está abierta la negociación.

Tampoco concentra el delantero Fernando Márquez por una molestia física.

Ante todo lo mencionado, Juan Manuel Azconzábal deberá realizar cambios obligados cuando Unión visite este lunes a las 17.10 a Aldosivi por la cuarta fecha de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. El árbitro del encuentro será Silvio Trucco.

En este sentido, Luna Diale o Machuca se disputan un lugar en el once en lugar de Cabrera en mitad de cancha mientras que García se perfila para reemplazar a Márquez en la delantera.

 

El once titular de Unión

El probable 11 titular del Tate sería con: Moyano; Vera, Calderón, Nani, Corvalán; Luna Diale o Machuca, Nardoni, Cañete, González; García y Troyansky.

 

Cabe mencionar que los conducidos por el Vasco deben ganar si quieren seguir con chances en la copa: tiene una diferencia de gol de cero, contra los ocho que tiene Rosario Central, que además tiene 10 puntos contra los cuatro del Tate.

 

El once titular de Aldosivi

Por el lado del Tiburón, que tiene 3 puntos en el torneo, el DT Guillermo Hoyos pondría en cancha a: Pocrnjic; Iñíguez, Schunke, López, Román, Villalba; Iritier, Villarreal, Grahl; Andrada y Contreras.

 

Aldosivi – Unión en SOL 91.5

Radio SOL 91.5 comienza la previa desde las 15.30 con relatos de Rodrigo Quintana y comentarios de Eduardo Rodríguez. Los aportes periodísticos estarán a cargo de Claudio Caplan. Podés escuchar el partido en www.sol915.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto en las redes sociales.