El Tatengue cayó por 3 – 0 ante el Fortín en el 15 de Abril. Los goles fueron convertidos por Janson, Robertone y Romero.

Caras largas tras la derrota caer por goleada frente a Vélez

Dura derrota de Unión ante Vélez

Unión perdió por 3 – 0 ante Vélez en el 15 de Abril en el marco de la última fecha de la Superliga. Los goles fueron convertidos por Lucas Janson, Lucas Robertone y Maxi Romero.

Leer más: El comentario de Eduardo Rodríguez tras la derrota de Unión con Vélez

Primer tiempo

Unión comenzó esperando a Vélez que tuvo su primera oportunidad con Romero que llegó exigido y luego con Janson que no pudo conectar.

Un alto remate de Elías fue la aproximación que tuvo el Tatengue en el comienzo del partido y allí pudo tener un poco más la pelota. Bou remató al arco y Hoyos contuvo sin problemas. Luego, Bonifacio desbordó por la derecha, disparó, pero nuevamente el arquero del Fortín la rechazó.

Un error en la defensa del Tatengue terminó en gol de Vélez. Janson presionó a Calderón, le robó la pelota y la mandó al fondo de la red a los 21 minutos. Sin respiro, el Fortín se encontró con el segundo con un zapatazo de Robertone desde afuera del área a los 23.

El gol de Janson

El gol de Robertone

Unión intentó pisar el campo contrario y sobre el final, Troyansky tuvo la chance de descontar con un fuerte remate que pasó a metros del palo izquierdo.

El equipo de Madelón se fue al vestuario perdiendo por 2 – 0.

Leer más: Bottinelli: “Los murmullos son entendibles pero no ayudan a muchos chicos que recién están empezando”

Segundo tiempo

El complemento empezó con un susto para Unión: a los 10 minutos, Guidara remató sin problemas y Moyano ganó en el mano a mano.

El Tate respondió a los 12 con un tiro de media vuelta de Troyansky que pasó a centímetros del poste izquierdo defendido por Hoyos. La habilitación había sido de Bonifacio.

El equipo de Leonardo Madelón intentó adelantarse en el terreno, pero sin éxito. Ingresó Cañete para darle más movilidad al Tatengue.

Leer más: Cabrera tras la derrota de Unión: “No podemos cometer más errores porque terminan en goles”

Recién a los 28, ganó el Pocho Troyansky de arriba tras un centro de Cabrera. El cabezazo se fue apenas desviado.

Pero… Romero la aguantó, le ganó a Calderón y remató para mandarla adentro de la red y gritar el tercero de Vélez a los 29.

Otra vez en los pies de Troyansky estuvo la chance de Unión de descontar: tras un saque de arco de Moyano, el Pocho la bajó, dio media vuelta y remató. La pelota rozó el palo derecho de Hoyos a los 45.

 

El gol de Romero

 

 

Formaciones

Unión saltó a la cancha con: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Milo; Bonifacio, Méndez, Elías, Cabrera; Troyansky y Bou.

En tanto, Vélez formó con: Hoyos; De los Santos, Giannetti, Abram, Guidara; Robertone, Almada, Ortega, Bouzat; Romero y Janson.

 

Mirá las fotos de Unión – Vélez 

Walter Bou.
Walter Bou.
Walter Bou.
Elias.
Leonardo Madelón.
Troyansky.

Las jugadoras del club Unión estuvieron de alcanza pelotas.
Cecchini.
La superluna de gusano se pudo observar en el 15 de Abril