26.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión se despidió del torneo con una derrota ante el campeón

El conjunto dirigido técnicamente por Eduardo Magnin cayó por 2 a 1 ante el campeón, los goles los marcó Dario Benedetto para el local, en tanto que el gol Tatengue lo marcó Brian Blasi.

Boca-Unión2

En el comienzo del primer tiempo el trámite del partido era parejo, en 10’ de juego el Tatengue había llegado con dos remates que terminaron en saque de arco para el Xeneize,  primero fue un disparo de Magallán y luego el segundo fue de Acevedo, que no le pudo dar bien a la pelota y se fue desviado.

A los 12’ llegaría el gol de Boca, fue tras un error desde la salida de Matias Castro que le regaló la pelota al conjunto local y Dario Benedetto sería el encargado de definir casi sin ángulo para poner el 1 a 0.

Luego el Tatengue tuvo una oportunidad de lograr igualar el marcador, con un disparo de Algozino desde la media luna del área que rozó en Barrios y se fue al córner.

Cuando amanecía el complemento el conjunto dirigido por los Mellizos ampliarían la ventaja, nuevamente Benedetto a los en 3′ fue el encargado de decretar el 2 a 0.

A los 14′ descontó Unión, fue con un cabezazo de Brian Blasi tras el centro de Pittón, es el primer gol en primera para el defensor Rojiblanco.

El Tate tuvo la posibilidad de empatarlo, fue nuevamente con un remate desde mitad de cancha, pero en esta ocasión fue de Magallán, pero la pelota que casi se mete al lado del ángulo derecho se fue por arriba.

 

ESTADÍSTICAS TATENGUE 

En la torneo 2016/2017 pasaron 4 técnicos: Madelón, Pumpido, Marini y Magnín.

30 partidos jugados

32 puntos

8 victorias

8 empates

14 derrotas

25 goles a favor

39 goles en contra

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas