Jugarán la final este domingo en el 15 de Abril frente al Canalla desde las 14 horas. Quién gane se consagrará como el primer campeón de esta primera edición del torneo.

Foto: Club Unión

Unión está en la final de la Copa Santa Fe Femenina

Este domingo 9 de abril se llevará a cabo la gran final de la primera edición femenina de la Copa Santa Fe, será desde las 14 horas en el Estadio 15 de Abril y tendrá como dueño de casa a Unión.

Las chicas del Rojiblanco vencieron 4 a 0 al combinado de la Liga Cañadense el día sábado, los goles fueron dos de Sofía Chemes, Erica González y Paula Mansilla. Por otra parte, Rosario Central también ganó por el mismo resultado, 4 a 0 frente a Deportivo Santa Rosa, los goles de Centurión, Del Pórtico, Camila Rodas y Salguero.

El domingo 9 de junio se define todo en el Estadio 15 de Abril, desde las 12 Santa Rosa y la Liga Cañadense jugarán por el tercer y cuarto puesto y desde las 14 horas será el turno de Unión y Rosario Central que disputarán la gran final para determinar al primer campeón de esta primera edición. Recordemos que si los encuentros finalizan en empate la definición será desde los penales.

 

COPA SANTA FE FEMENINA

Sábado 8 de junio

SEMIFINALES

CANCHA: N° 1 PREDIO FRATERNIDAD DEPORTIVA

Rosario Central 4  – Dep. Santa Rosa 0

Liga Cañadense 0 – Unión 4

Domingo 9 de junio

CANCHA: UNIÓN “15 DE ABRIL”

TERCER Y CUARTO PUESTO

12:00: Dep. Santa Rosa – Liga Cañadense

FINAL

14:00: Unión – Rosario Central