El plantel que comanda Leonardo Madelón retomará las prácticas de pretemporada este miércoles desde las 9 en el predio Casasol. El Tatengue se prepara para afrontar la Superliga y la Copa Argentina el próximo semestre.

Imagen ilustrativa.

Unión regresa a la actividad este miércoles desde las 9 en el predio Casasol pensando en la competencia del segundo semestre con la Superligala, la Copa Argentina y la Copa Santa Fe en la mira.

En este sentido, Leonardo Madelón junto a la dirigencia deberán trabajar para definir la continuidad de algunos jugadores como la de Damián Martínez, Luciano Balbi, Nelson Acevedo y Lucas Gamba.

El chaqueño Nelson Acevedo finaliza su contrato el próximo 30 de Junio. Al vencer su segundo préstamo y ya que no está permitido por reglamento un tercero, la única manera que podría quedarse es si se le compra el 50% de su pase.

Con respecto al mendocino, los directivos Tatengues le habrían ofrecido un contrato de cuatro años, para intentar seducirlo y que continúe en la institución. Habrá que esperar la respuesta del jugador y de su representante, Julio Cataldo.

Reunión en el Ministerio de Trabajo entre Unión y Utedyc