28.1 C
Santa Fe

Unión recibe a Newell’s, puntero e invicto, en busca de sus primeros tres puntos como local

Tras el empate conseguido el lunes pasado en su visita a San Lorenzo, el Tatengue enfrenta como local a los rosarinos. La falta de gol es el escollo a superar por los del "Kily" González.

Este viernes se juega Unión-Newell’s en Santa Fe

Este viernes a las 19 Unión recibe a Newell’s Old Boys de Rosario por la fecha 4 de la Copa de la Liga 2024. El encuentro se disputará en el Estadio 15 de Abril, con arbitraje de Silvio Trucco.

En los tres partidos anteriores, el Tatengue solo pudo conseguir un gol: el de Mosqueira para ganarle como visitante a Racing en la primera fecha. Luego, perdió 1 a 0 como local contra Estudiantes e igualó sin goles contra San Lorenzo en CABA. Por consiguiente, la falta de gol es el escollo a superar por los del “Kily” González.

Según lo que Sol Play pudo averiguar, tras los últimos entrenamientos de este jueves, el director técnico de Unión pensaría en mantener el mismo que se trajo un punto ante “Los Cuervos”. 

Leer más: Unión, Monzón, Newell’s y una remontada histórica que ni los hinchas se creyeron

De esta manera, saldrían a la cancha con los colores rojo y blanco: Campisi; Vera, Paz, Torrén, Corvalán, B. Pittón; M. Pittón, Mosqueira, Luna Diale; Morales y Gamba.

El equipo rosarino marcha puntero e invicto en la zona B. Ganó los tres partidos que disputó en el certámen.

La lista de concentrados de Unión con la vuelta de Dómina

Sin dudas, la principal novedad en el campamento Tatengue es la citación, para el compromiso contra La Lepra, del delantero Jerónimo Dómina, recuperado de la cirugía a la que fue sometido por una pubalgia. 

Leer más: Jerónimo Dómina sumó minutos de fútbol en la práctica de Unión de este martes

Desde el jueves, el plantel quedó concentrado en el predio de Casasol, a la espera del compromiso de este viernes por la tarde.

Unión vs. San Lorenzo por Sol Play

Sol Play 91.5 comienza la previa desde las 17.30 con relatos de Juan Carlos Oldani y comentarios de Eduardo Rodríguez mientras que en zona de vestuarios estará Julián Buccolini.

En estudios centrales estará Alejandro Aznar, en producción Macarena Cáceres y en la voz comercial Nacho Aguirre Quintana.

Además, podés escuchar el partido online en www.solplay915.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto en redes sociales actualizadas por Nahuel Blanco, Valentino Carballo y Paulina Owsianski.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas