9 C
Santa Fe

Unión realizaría su pretemporada en Uruguay con la idea de jugar al menos tres amistosos

El conjunto dirigido por el Kily González, hoy de vacaciones, viajaría al país vecino donde participaría de la Serie Río de La Plata y se entrenaría pensando en la temporada 2024.

Unión cada vez más cerca de realizar su pretemporada en Uruguay

El plantel de Unión se encuentra licenciado luego finalizar su 2023 con el objetivo cumplido de mantener su lugar en Primera División. A estas horas, el DT, Cristian González, trabaja junto con la dirigencia del club Rojiblanco en la llegada de nuevas incorporaciones y en la firme posibilidad de realizar parte de su pretemporada en Uruguay.

Leer más: Unión: Boca buscaría fichar a Kevin Zenón

El plan Tatengue, aún en periodo de análisis, consistiría en visitar el país vecino por un periodo de diez días, donde se entrenaría y en paralelo afrontaría dos partidos amistosos correspondientes a la Serie Río de La Plata.

Además de los dos cotejos que estarían confirmados en caso de que Unión acepte la propuesta, la idea del Kily sería sumar un partido más a la grilla preparatoria.

El conjunto Tatengue ya realizó la pretemporada durante este 2023 en tierras uruguayas y disputó la Serie Río de La Plata con encuentros amistosos ante Belgrano de Córdoba y el local Peñarol. Bajo las órdenes de Gustavo Munúa, el plantel se hospedó durante su estadía en Montevideo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas