16.6 C
Santa Fe

Unión quiere retener a Matías y Leo Sánchez

La dirigencia tatengue ya piensa en los jugadores que vencen sus contratos el 31 de diciembre. El volante y el defensor son prioridades para que continúen en la institución rojiblanca.

leo y matias sanchez

La dirigencia de Unión ya comenzó la tratativas para retener algunos jugadores que se les vence el contrato el 31 de diciembre. Leo Sánchez y Matías Sánchez son de las prioridades para que continúen en la institución tatengue. El caso del defensor es lo más complicado, debido a que tuvo un buen campeonato y su representante ya aseguró que tiene varias ofertas. Sin embargo, la CD hará el esfuerzo necesario para retener al capitán.

Nota Relacionada: El clásico pudo ser el último partido de Leo Sánchez

Uno de los jugadores que no seguirá en el club es Marcelo Carodozo, a quien también le vence el contrato el 31 de diciembre. Otro de los jugadores que no seguiría, es el volante Facundo Affranchino, quien no se destacó en el plantel tatengue.

Habrá que ver qué pasará con Ignacio Malcorra una de las figuras del equipo tatengue. Y con Mauricio Martínez, quien está en la mira de River.

Entrenamiento de cara a Defensa y Justicia

El conjunto tatengue retoma este lunes a los entrenamientos pensando en el partido del próximo lunes cuando visite a Defensa y Justicia. Madelón no podrá contar con Brítez, quien fue suspendido provisionalmente y esta semana se conocerá la sanción. Tampoco contará con el capitán Leo Sánchez. Y Villar aún le queda cumplir una fecha de suspensión.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas