12.1 C
Santa Fe

Unión quiere recuperarse en el Olimpo de la Bahía

El Tate busca volver a la victoria luego de tres derrotas consecutivas cuando enfrente al “aurinegro” desde las 19.20. Madelón meterá cinco cambios: el ingreso de Brítez, Fleita, Sandona, De Iriondo y Pittón en lugar de Zurbriggen, García Guerreño, Leo Sánchez, Matías Sánchez y Malcorra. Desde las 17 préndete a SOL 91.5 con relatos de Oldani y comentarios de Cruz.

0013306181

Los dirigidos por Leo Madelón ya se encuentran en Bahía Blanca para enfrentar por la 23 fecha a Olimpo. El Tate viene de tres derrotas consecutivas y buscará la recuperación para llegar de la mejor manera al clásico contra Colón. El cuerpo técnico realizará cinco cambios con respecto al equipo que perdió contra Rosario Central. El ingreso de Brítez, Fleita, Sandona, De Iriondo y Pittón en lugar de Zurbriggen, García Guerreño, Leo Sánchez, Matías Sánchez y Malcorra.

El Tate tendrá siete jugadores de la cantera. El once dispuesto por el cuerpo técnico será el siguienteNereo Fernández; Brítez, Fleita, Sandona, Maidana; Villar, Martínez, De Iriondo, Bruno Pittón; Gamba y Riaño. 

En cuanto a Olimpo, Diego Osella pondrá estos once para recibir a Unión: Nereo Champagne; Pamisari, Herrera, Moiraghi, Quiroga; Martínez, Blanco, Cobo, Mansilla, Amoroso; Acosta.

Desde las 17 préndete a la previa de SOL 91.5 con el relato de Juanchi Oldani y los comentarios de Enrique Cruz. Además, podes seguirlo por www.sol915.com.ar. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas