En un flojo primer tiempo, el Tatengue cae 2 a 0 con el Pincha con dos goles de cabeza de Castro y Del Petre.

Gabriel Palomeque / Prensa Unión

Liga Profesional 2021 

Unión está jugando con Estudiantes por la fecha 11 de la Liga Profesional. El Tatengue no está jugando bien, no pateó al arco y, con dos goles de cabeza de Castro y Del Petre, cae 2 a 0 en el 15 de Abril.

Leer más: Sebastián Farías plasmó uno de sus dibujos en el estadio de Unión

Durante los primeros 15 minutos ambos equipos se midieron y se tuvieron respeto en cuanto a realizar ataques. De hecho, los ataques que intentaban hacer los conjuntos no llegaban a ser del todo profundos y más que algún que otro remate desviado, no hubo jugadas de peligro.

Unión había comenzado a mover la pelota y a acomodarse por sobre el equipo rival, pero a los 19 minutos llegó un centro de Godoy por el lado derecho que culminó con Castro cabeceando al primer palo y anotando el primer gol del encuentro para el equipo platense.

Y las malas noticias siguieron llegando para el equipo que dirige Azconzábal porque tras un tiro libre que llegó con un centro pasado, Del Petre entró sólo y cabeceó también al primer palo de Moyano y marcó el segundo.

Formaciones iniciales 

Unión: Moyano; Vera, Gissi, Britez, Corvalan, Esquivel; Insaurralde, Portillo, Cañete, Borgnino; Cordero

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy; Agustin Rogel; Fabian Noguera; Matias Aguirregaray; Manuel Castro; Jorge Rodríguez; Fernando Zuqui; Matias Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.