Con gol de Agustín Obando, el Tatengue está perdiendo 1 a 0 en el final del primer tiempo en lo que es el inicio de la Liga Profesional.

Liga Profesional 2021

Por la primera fecha de la Liga Profesional 2021, Unión está perdiendo por 1 a 0 ante Boca en el estadio 15 de Abril en lo que es el final del primer tiempo.

A los 6 minutos el arquero Sebastián Moyano le tapó un remate a Alan Varela. El Xeneize tuvo la más clara en el inicio del encuentro.

Pero el gol de Boca iba a llegar a los 9, Agustín Obando disparó desde la banda izquierda dentro del área y, tras un desvío en Brítez, marcó el primer tanto del encuentro para Boca.

Leer más: Triunfo de la reserva de Unión ante Boca

Sobre el final del PT, Unión intentó con una llegada de Cañete que ingresó al área por la banda derecha y remató pero el disparo fue débil y García controló sin problemas. Cuando el reloj iba 45 minutos, llegó una muy clara para Unión, cabezazo de Cordero que tapó muy bien el arquero García.

El técnico Juan Manuel Azconzabal paró el siguiente equipo titular: Moyano; Vera, Calderón, Brítez, Portillo y Corvalán : Nardoni, Cañete y Zenón; Cordero y García.