El Tatengue cae en el 15 de Abril ante el Fortín con goles de Janson y Robertone.

Unión pierde en el 15 de Abril frente a Vélez.

Superliga: Unión 0 – 2 Vélez 

En el final del primer tiempo, Unión pierde 2 – 0 con Vélez con goles de Lucas Janson y Lucas Robertone a los 21 y 23 minutos, respectivamente.

 

El partido comenzó con Unión esperando a un Vélez que tuvo la pelota y la primera jugada de peligro en los pies de Romero que llegó exigido. La segunda aproximación también fue para el Fortín que no pudo conectar Janson.

El Tatengue llegó al arco defendido por Hoyos a los 13 minutos con un remate de Jalil Elías que se fue por encima del travesaño.

A partir de allí el juego se volvió intenso y la pelota empezó a dividirse entre Unión y Vélez.

A los 16, Bou tuvo la chance de abrir el marcador tras pasar sin problemas al defensor del Fortín pero la pelota terminó en las manos Hoyos. Minutos después, Bonifacio apareció por la derecha, remató y el arquero rechazó el disparo.

 

El error salió caro

A los 21 minutos, lo presionaron a Calderón en la salida, Janson robó la pelota y definió al palo izquierdo de Moyano para cantar el primer gol de Vélez.

El gol de Janson

 

Sin reacción

El segundo no tardó en llegar: Robertone recibió solo y pegó un zapatazo que terminó adentro de la red a los 23 minutos.

El gol de Robertone

A adelantarse

Troyansky tuvo la chance de descontar tras una jugada de Bonifacio y a partir de allí, el equipo de Madelón logró adelantarse en el campo de juego con las combinaciones de Elías y Bonifacio.

 

Débiles disparos 

Sobre el final del primer tiempo, Cabrera remató desviado sin generar peligro en el arquero de Vélez. En la jugada siguiente, el disparo fue de Bou, también, desviado.

 

Lo tuvo el Pocho

Antes de que Trucco pite el final de la primera parte, Troyansky tuvo en sus pies el descuento con un fuerte remate que se fue a metros del poste izquierdo defendido por Hoyos.

 

 

Formaciones

Unión saltó a la cancha con: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Milo; Bonifacio, Méndez, Elías, Cabrera; Troyansky y Bou.

En tanto, Vélez formó con: Hoyos; De los Santos, Giannetti, Abram, Guidara; Robertone, Almada, Ortega, Bouzat; Romero y Janson.

 

Unión – Vélez en fotos

Walter Bou.
Walter Bou.
Walter Bou.
Elias.
Leonardo Madelón.
Troyansky.

Las jugadoras del club Unión estuvieron de alcanza pelotas.