El Tatengue perdió 2 a 0 ante Boca en la Bombonera en el continuado de la fecha 14 de la Superliga. Wanchope Ábila y Alexis Mac Allister los goles xeneizes.

Superliga 2019/20

Unión perdió por 2 a 0 ante Boca en La Bombonera en el partido por la fecha 14 de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina. Los goles del xeneize fueron de Wanchope Ábila y Mac Allister.

El Tate fue ampliamente superado por un Boca que se floreó en su casa, los goles vinieron de Wanchope a los 3 minutos del primer tiempo en donde se soltó de la marca de la nueva defensa Rojiblanca, y el delantero metió un gran cabezazo para abrir el marcador en La Bombonera.

Ya en el segundo tiempo, Mac Allister puso en ventaja a Boca. Luego de una gran jugada del Xeneize, Capaldo dejó solo frente al arco a Mac Allister para ampliar la ventaja final sobre el Tatengue.

Leer más: Reserva: derrota de Unión en su visita a Boca

Leo Madelón dispuso el siguiente equipo titular para salir al campo de juego de La Bombonera: Moyano; Martínez, Blasi, Corvalán, Milo; Bonifacio, Cavallaro, Acevedo, Elías, Carabajal; Bou. 

Ahora el Tatengue jugará por la fecha 15 de la Superliga ante Huracán el lunes 2 de diciembre en el 15 de Abril.

Gol de Wanchope

Gol de Mac Allister