El plantel rojiblanco se dirige hacia Belo Horizonte donde este jueves disputará el partido de vuelta frente a Atlético Mineiro luego de ganarle 3 a 0 ene el 15 de Abril.

 

Unión viaja a Brasil

El plantel Tatengue parte rumbo a Brasil a disputar el partido de vuelta frente a Atlético Mineiro con la ilusión intacta de poder pasar de ronda luego de ganar 3 a 0. Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes viajaran en vuelo Charter desde el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe rumbo al Aeropuerto Internacional Tancredo Neves de Belo Horizonte.

Leer más: Están los concentrados de Unión para el partido con Mineiro

Según el cronograma rojiblanco, el equipo estaría llegando cerca de las 13 al Ouro Minas Palace Hotel donde se alojará. Por la tarde realizará su primer entrenamiento en el “Campo de Entrenamiento de Cruzeiro Esporte Club”.

¿Cómo es el cronograma de Unión?

Este jueves, cerca de las 19.30 el plantel saldrá desde el hotel hacia el Estadio Independencia para disputar el partido de vuelta frente a Atlético Mineiro.

Leer más: Jonathan Bottinelli: “Queremos tratar de traernos la clasificación”

Luego del cotejo, el equipo se dirigirá desde el estadio al Aeropuerto Internacional Tancredo Neves para emprender el regreso a Santa Fe en vuelo chárter.