15.4 C
Santa Fe

Unión pagó caro la ineficacia

El tatengue perdió 2-0 con River en el Monumental. El partido fue parejo y fue Unión quien contó con las chances más claras, pero desperdició todas y cada una ante un rival al que no se lo puede perdonar. Santos Borré y Pity Martínez los goles.

Comentario final de Enrique Cruz:

Franco Soldano post-partido:

 

Gol de Rafael Santos Borré:

¿Hay falta de Yeimar sobre Borré?:

Gol de Gonzalo Martínez:

 

En líneas generales el partido fue igualado. River, tal vez, un poco más claro pero sin poder vulnerar la defensa de Unión, y el tate saliendo rápidamente de contra cada vez que podía. Aún así, las ocasiones de gol más claras fueron para el rojiblanco pero nunca las aprovechó y cuando el rival que se tiene enfrente se trata de equipos de grueso calibre como River, a la postre se paga.

Incluso se puede decir que ni siquiera la fortuna estuvo del lado tatengue, Javier Pinola (pésimo partido) en una jugada intentó despejar de tan mala manera que el balón fue hacia su propio arco y se estrelló en el palo. Bologna ya no podía hacer nada. Y a esa acción se le siguieron sumando yerros de Soldano que no estuvo preciso y que no pudo aprovechar errores groseros de la defensa millonaria.

Los goles del local se produjeron de diversas maneras, el primero tras un remate de chilena de Scocco que el colombiano Rafael Santos Borré desvía al fondo de la red. Y el segundo vino con polémica, una falta inexistente de Yeimar Pastor Gómez Andrade sobre su compatriota Borré que se tropezó con el césped cuando quiso rematar, le dio la posibilidad a Pity Martínez de poner el 2-0 y cifras definitivas al encuentro.

La revancha para el tatengue se viene en poco tiempo. El sábado jugará contra Patronato con la intención de pasar página rápidamente.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas