La fecha definitiva es el próximo 17 de marzo y se hará en el Estadio Ángel P. Malvicino bajo estrictos protocolos por la pandemia de coronavirus.

Unión convocó a Asamblea General Ordinaria

Este jueves por la tarde el Club Unión informó a través de sus redes sociales oficiales la “Convocatoria Asamblea General Ordinaria – Ejercicio N° 114“. La misma se realizará el próximo 17 de marzo en el Estadio Ángel P. Malvicino a las 17 hs. en primera convocatoria, y una hora más tarde en segunda convocatoria.

Leer más: Martín Zuccarelli: “Mi salida de Unión tiene que ver con una cuestión de índole familiar”

Según el comunicado, “la Dirección Ejecutiva de Salud y Promoción Comunitaria, dependiente de la Municipalidad de Santa Fe, en las actuaciones administrativas DE-0445-017055064-2(N) otorgó permiso para realizar la asamblea según los protocolos vigentes dispuestos para prevenir riesgos de contagio por COVID-19“.

Medidas de prevención y requisitos para ingresar 

1.- El ingreso al recinto estará habilitado desde dos horas antes del horario previsto para el comienzo de la asamblea y la misma no podrá extenderse más allá de las 20hs. (Decreto de la Secretaría de Gobierno Municipal Nº 00015)

2.- Se habilitarán dos ingresos para evitar aglomeración de personas, sobre Av. Lopez y Planes donde se dividirán de acuerdo a la Letra Inicial de su apellido A-M; N-Z

3.- En ambos ingresos habrá marcaciones en el piso para mantener la distancia social entre los asistentes mientras aguardan para el Ingreso. Se tomará la temperatura corporal, pudiendo ingresar todo aquel que la temperatura sea inferior a 37.5 grados.

4.- Al momento del ingreso se colocará alcohol 70/30 en manos y deberán caminar por alfombra sanitaria.

5.- Todo asistente deberá llevar firmada una Declaración Jurada de de Salud (Descargar Aquí) y también habrá en los ingresos para quienes no puedan hacerse de ella. Es condición obligatoria para poder ingresar el llenado y la entrega de la misma.

6.- Para el ingreso se deberá tener cuota al día del mes de Febrero. Carnet de Socio y DNI

7.- Uso obligatorio y permanente de tapabocas entendiéndose como tapa nariz y boca